Como un cañonazo contra los zarpazos de la bestia imperial

Del 1ro al 3 de noviembre se celebra en La Habana un acontecimiento denominado “Solidaridad por Cuba”. Así lo designó el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez, en la clausura de la toma de posesión del cargo, ratificado por la Asamblea Nacional de Cuba el 10 de Octubre de 2019. Díaz Canel invita a los amigos y amigas de todo el mundo a venir a La Habana de los 500 años, y participar en el Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo.

El 2 de Noviembre la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) será sede del “cañonazo contra los zarpazos de la bestia imperial”. Se prepara para la gigante cita que acogerá más de 400 delegados de multitudinarias regiones de: África, Medio Oriente, Europa, Asia, Oceanía, Caribe y América Latina. Además de contar con la presencia de más de mil estudiantes de 87 países que estudian en esta universidad, formadora de médicos para el mundo, irrefutable muestra de Solidaridad donde se han graduado durante estos 20 años, más de 29 600 médicos.

También es la ELAM continuidad de la historia del pueblo cubano en su demostración de Colaboración a los más necesitados,  porque somos legado del Eterno Comandante “Fidel Castro Ruz”,  porque como se reafirmó este 16 de octubre en palabras de los organizadores del evento: Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) y el Capítulo Cubano de los Movimientos Sociales que agrupa a las organizaciones de masa; reventaremos las cadenas de prohibiciones enemigas y gritaremos al mundo en twitazo a viva voz:

¡No al BLOQUEO!, ¡Viva Cuba!, ¡Viva la Solidaridad entre los pueblos!, ¡Libertad para Lula!

Los invitamos desde ya a participar en el twitazo que tendrá lugar el día 2 de noviembre con las siguientes etiquetas: #ManosFueradeCuba, #Soyantimperialista, #CubaPorLaSalud, #CubaCoopera, #SeguimosEnLucha y #NoMasBloqueo.

(Con información de la ELAM)

Clasifique el contenido.
[Total: 0 Average: 0]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido